top of page
IMG_5783.JPG

¿Por qué es importante mi generación?

 

 

Seremos la generación del rompimiento o seguiremos una vez más con lo mismo.

Bien dicen que somos la última generación que puede lograr el cambio. No es fácil cambiar la mentalidad de las viejas generaciones por qué para ellos no es su prioridad. Sin embargo los problemas a los que nos enfrentamos son reales y muy seguramente serán peores.

​

Hablando del medio ambiente que corresponde a todas las generaciones, necesitamos crear conciencia de que hay más que nosotros, de que estamos agotando nuestro último y único hogar. Me acuerdo cuando llegue a la escuela y empecé a influir en la mentalidad de mis compañeros en no usar bolsas de plástico y llevar siempre termo de agua para evitar botellas de un solo uso. Y así, poco a poco fui creando conciencia con las personas a mi alrededor. Creyeron en mí y en mis locuras ambientales. 

​

A cada uno de mis compañeros los admiro y confío en sus ganas de seguir adelante.

Esperaría que cada uno de ellos se encuentren en la danza, desde su perspectiva de la vida y su esencia como seres únicos y que no se rindan en esta vida tan inmensa y efímera que es el arte, que a pesar de las adversidades con las que nos encontramos, que cada uno cree su propio camino, que brillen desde su interior y transmutan

 en un ser superior a ellos mismos.

Muchas veces nos han dicho que la danza lo puede ser todo y a la vez nada, pero me preguntaría que queremos hacer con nuestra danza o que queremos ser con nuestra danza.

 

Cada quien tiene su propio tiempo y sólo mientras siga siendo suyo se mantiene vivo.

Anchor 1
bottom of page